Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 4 de abril de 2014 @ 20:00
Yeyyyyhhhhhh lectores, Jealowzz is back ;) Ok no me conocen, cierto?... Pues soy la desaparecida Léon-Ri. Me cambié el nick ^^ Ahhhh los he tenido muy botados :C. Les traigo los tres últimos trabajos -de los amores de mi vida XD- de Girugamesh. El primero fue el single que trajo de vuelta a estos chicos después de una ausencia de casi un año :o ; el segundo es su álbum llamado: Monster; y el tercero (el más reciente) es un álbum con canciones ya conocidas pero que traen un sonido remasterizado. Créanme!!!!! Suenan demasiado bien esas canciones. Bueno basta de blah blah y vamos a la acción.

INCOMPLETE
(11 Septiembre 2013)




Monster
(27 Noviembre 2013)




Live Best
(26 Marzo 2014)





Quieres el resto de la discografía?.... Click Aquí***

Es todo :) Espero estar más presente otra vez. Nos leemos.

Recuerda apoyar a tus artistas comprando su material original***



Etiquetas: , ,


4 comentarios:

Blogger Saily Moe ha dicho...

Hola te gustaria que afiliáramos :3 me mola tu blog :D
http://nyuotometegames.blogspot.com.ar/2014/04/afiliaciones-otometes.html

20 de abril de 2014, 22:25  
Blogger Arual Travis ha dicho...

Hola Mi nombre es Laura, Hace poco he abierto un Blog de libros, hay podras encontrar un poco de todo, Noticias,Reseñas,Sipnosis... Te invito a que si te gusta leer te pases por mi Blog.Los inicios son dificiles y por eso intento que me conozcan, que conozcan la pasion por la lectura y entre todas nos sintamos mejor frente un libro ya sea digital o a papel, Si te gusta sigueme. Aqui te dejo el enlace a mi blog: http://creatiiveread.blogspot.com/ Pd: Si tienes un boton y quieres podemos afiliarnos.

3 de julio de 2014, 9:38  
Blogger Angelique Sama ha dicho...

Muchas gracias por el aporte ;)

1 de mayo de 2015, 9:19  
Blogger Natalia ha dicho...

pues no tenía ni idea no la conocía pero le daré una oportunidad que a mí me gusta mucho la música y estoy abierta a muchos estilos muchas gracias por visitar mi blog me quedo aquí a seguir el tuyo y espero seguir visitando lo he comentado lo un besito

2 de julio de 2015, 7:09  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard