Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
martes, 3 de septiembre de 2013 @ 8:43
Hola queridos lectores que se pasan por este blog medio abandonado XD, me quede sin material para publicar mas cds por ello rellenare con estos wallpapers que tenia guardados en mi pc, espero les gusten he pensado hacer mas variado este blog con temas de música así que no solo subiré descargas también subiré otras cosas. Así que espero tengan buena acogida :3

















Mis Autoras :3
sakusekaisakusekai

Etiquetas: ,


3 comentarios:

Blogger Mizuki ha dicho...

Oh por dios!! son preciosos!! creo que los guardare tambien!!, por cierto escuchas a GIRL NEXT DOOR canta muy hermoso la chica! <3

4 de septiembre de 2013, 21:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MUCHAS GRACIAS :D Toditos los wallpapers estan hermosos ♥ Amé tu blog c;

9 de noviembre de 2013, 14:30  
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Los has hecho tu?¿?¿ Están preciosos!!! Deberias hacer cabeceras de blog por el estilo,asi me ahorras a mi tener que estar dando vueltas a la cabeza jajajajaj naaah un beso,nos leemos guapa.

13 de diciembre de 2013, 11:45  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard