Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 30 de agosto de 2013 @ 10:00
Hola queridos lectores que se pasan por este blog que tengo muy abandonado XD, hoy no tengo mucho trabajo y tengo unos ánimos muy buenos por lo que me ha dado tiempo de actualizar este blog y el otro donde participo, bien hoy les traigo un album que se que a muchos les gustara me refiero a Revolution de Kyary Pamyu Pamyu es un álbum buenísimo así que sin mas se los dejo.

Titulo: Revolution
Fecha Lanzamiento: 23/ 2012 
Genero: J-Pop 
Album N°: 1
Servidor Descarga: 4 Shared


Track List

1. "Pamyu Pamyu Revolution" (ぱみゅぱみゅレボリューション)
2. "Tsukematsukeru" (つけまつける)
3. "PonPonPon" (PONPONPON)
4. "Minna no Uta" (みんなのうた)
5. "Kyary An-An" (きゃりーANAN)
6. "Candy Candy" (CANDY CANDY)
7. "Drinker"  
8. "Onedari 44°C" (おねだり44℃)
9. "Suki Sugite Kiresō" (スキすぎてキレそう)
10. "Giri Giri Safe" (ぎりぎりセーフ)
11. "Oyasumi" (おやすみ)
12. "Chan Chaka Chan Chan" (ちゃんちゃかちゃんちゃん)

sakusekai 
Mis Autoras :3
sakusekaisakusekai

Etiquetas:


3 comentarios:

Blogger Tamara Kennedy ha dicho...

Gracias por las recomendaciones!

30 de agosto de 2013, 18:25  
Blogger Mizuki ha dicho...

nya!! amo a esta chica!! <3 ... es tan raramente kawaii! y su voz es tan *-* muchas gracias por el album!

31 de agosto de 2013, 14:26  
Blogger Cutie Hiroshi ha dicho...

Gracias Gracias!
Me encanta Kyary <3, lindo blog *O*

7 de septiembre de 2013, 7:20  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard