Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 9 de agosto de 2013 @ 14:54
Muy buens tardes queridos lectores!!! primero que todo gracias por pasar por este blog se agradece muchisimo que se tomen el tiempo de hacerlo y quiero pedir disculpas por estar desaparecida pero tenia cosas que hacer XD, bueno hoy les traigo un album buenisimo de Nana Mitani por ello se los recomiendo mucho sobre todo a las perdonas que les gustan los temas con mucho ritmo :D

Titulo: Golden Best -Vocalo Kyoku wo Utattemita-
Fecha Lanzamiento: 21/03/2013
Genero: J-Pop 
Album N°: ?
Servidor Descarga: 4 Shared


sakusekai

Mis Autoras :3
sakusekaisakusekai

Etiquetas: ,


1 comentarios:

Blogger Mizuki ha dicho...

no le conocia, pero a conocerla se ha dicho! los descargare a ver que tal! :O

11 de agosto de 2013, 12:37  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard