Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
miércoles, 17 de julio de 2013 @ 11:08
Hola queridos lectores amantes del J-pop, ¿Como están?  yo bien aunque con mi pie un poco adolorido por la caída que tuve el otro día XD, bueno hoy les traigo un Mini Álbum de una interprete la cual no es muy conocida la verdad, así que no puedo contarles mucho sobre ella, pero como este blog esta hecho para compartirles todo los discos que me he bajado de la net antes de que murieran Megaupload y otros server XD les dejo este Mini álbum llamado Shine de Sayulee, las canciones son buenas al menos a mi me han gustado aunque eso siempre queda al gusto del oyente, en fin les dejo el Mini Album.

Titulo: Shine
Fecha Lanzamiento: 17/08/2011
Genero: J-Pop 
Mini Album N°: ?
Servidor Descarga: Mediafire


Track List

01. 伝えたい
02. Shine
03 .おかえり
04 Slowly
05 How & Why

sakusekai

RECUERDEN ELEGIR SIEMPRE EL ORIGINAL! :3

Mis Autoras :3
sakusekaisakusekai

Etiquetas: ,


1 comentarios:

Blogger Mizuki ha dicho...

muchas gracias!!! veremos que tal con esta chica... no dudo que termine enamorada *-*

17 de julio de 2013, 23:05  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard