Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
sábado, 13 de julio de 2013 @ 8:57
Hola!!!! it's me again!!!! XD

(nota: les adelanto que estaré trayendo K-pop^^)

Hoy les vengo con otro artista de mis más amados, bueno es una chica en este caso, seguro varios la conocen, pero para los que no, una pequeña biografía^^

Nombre: Kanon Wakeshima
Fecha de naciemiento: 28 de junio de 1988
Lugar de nacimiento: japon
Estatura: 1,65
Signo zodialcal: Cancer
Agencia: defSTAR records / Sony Music Japan
Ocupacion: cantante y chelista

Kanon Wakeshima toca el violoncello desde los 3 años de edad aun siendo niña. Comenzó a tocar el violoncello en conjuntos de cuerda en la escuela. Para cuando cumplió quince años, había participado ya en varios conciertos y actuaciones de música clásica. Comenzó a escribir su propia música cuando estaba en secundaria y debutó como cantante a los dieciséis años.


Asistió a una audición en Sony Music Entertainment Japan y logró superarla. Ahora tiene contrato con el sello Sony Records DefSTAR. Además de ser una gran cellista y cantante, Kanon Wakeshima también destaca en la pintura.
Kanon también ha recibido reconocimiento internacional que abarca en Japón, Francia y EE.UU.Junto con Kanon (bajo, An Cafe) realizaron un sencillo llamado Calendula Requiem del que editaron un PV y una sesión fotográfica para una revista.
Su estetica visual es de lolita, por lo cual a muchas de estas le encanta su musica.


Discografía:

Álbums:
Shishoku Dolce
(18 de febrero 2009)



Lolita Work Libretto
(28 de julio 2010)



Singles:
Still Doll
(28 de mayo 2008)




Suna no Oshiro
(12 de noviembre 2008)



Foul Play ni Kurari
(7 de noviembre 2012)




Kanon X Kanon:

Trabajos junto a su amigo Kanon de Antic Cafe.

Calendula Requiem
(17 de noviembre 2010)




Koi no Doutei
(15 de junio 2011)



Cualquier problema con las descargas, dejar un comentario aquí^^

Recuerda a^poyar a tu artista comprando su material original^^

Un pv de Kanon:


Etiquetas: , , ,


7 comentarios:

Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

me voy a descargar todoooos xDDDD

13 de julio de 2013, 9:01  
Blogger Mizuki ha dicho...

muchas gracias!!, la verdad es que amo a esta mujer y el ultimo video es tan lindo!! o.o es una de las canciones que mas me gustan de ella!

13 de julio de 2013, 22:30  
Blogger Hana Sakura ~ ha dicho...

Hola :) pase como dije en tu otro blog xD que lindo ! Y yo esperare por el Kpop *-* me gusta mucho !!! Que andes bien, beso !

14 de julio de 2013, 11:31  
Blogger Mizuki ha dicho...

tienes un premio en mi blog Sakuya! *O* es el poder de la J-music XD

14 de julio de 2013, 17:47  
Blogger Kuma ha dicho...

Amo a wakesima *_* sobre todo porque mi Kanon (bajista de An cafe) participó en un su single calendula *O* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16 de julio de 2013, 16:24  
Blogger Francisca Zamorano ha dicho...

Me las descargue todas *-*

Muchos besos y se me cuida!!

4 de agosto de 2013, 12:55  
Blogger Hanetsu Mizumaki ha dicho...

El link de el primer álbum no funciona ( ° △ °|||)

7 de enero de 2016, 21:09  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard