Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
lunes, 15 de julio de 2013 @ 9:48
A-yo!!!!!!!!! Léon-Ri reportandose^^
Como dije en mi entrada anterior, hoy les traigo kpop!!!!!!!! -oh por cierto todas las discografías que traigo son de los grupos y cantantes que amo XD, cuando sólo traiga álbumes sueltos significa que no me son tan amados-



Bueno, tal vez hayan quienes aún no conozcan a estos chicos y hacer un biografía será largo así que les dejo el link de B.A.P Wiki Drama

OK vamos a la discografía^^


Importante: Debes tener cuenta en 4shared para poder descargar!


Singles:
Warrior
(26 de enero 2012)




Power
(27 de abril 2012)




Good Bye
(10 de julio 2012-single digital)



Stop It
(23 de octubre 2012)



Rain Sound
(15 de Enero de 2013)




Coffe Shop
(28 de Junio de 2013)




Hurricane
(17 de Julio de 2013)





Mini-Álbumes:
No Mercy
(19 de julio 2012)




One Shot
(12 de febrero 2013)





Álbum Repackage:
Crush
(30 de agosto 2012)





Sub Unidad: Bang y Zelo
Never give up
(2 diciembre 2011)




Denle una oportunidad si no los han oído^^ no se arrepentirán

Recuerda apoyar a tu artista comprando su material original

Nos leemos^^

Etiquetas: , , ,


6 comentarios:

Blogger Mizuki ha dicho...

promete! descargare algunos ^^

16 de julio de 2013, 0:58  
Blogger Bismark Tarqui ha dicho...

gracias ^_^

5 de septiembre de 2013, 8:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias por los disco *O* hacia tiempo que los queria <3

11 de diciembre de 2013, 19:53  
Blogger yuckeiner ha dicho...

Muchas gracias saku-chan, esta banda me gusta mucho ^w^ :3 ♥

8 de febrero de 2014, 15:01  
Blogger Javiera Villablanca ha dicho...

*w* graciaaas >.<

18 de abril de 2014, 18:26  
Anonymous IchijoHimeko ha dicho...

Muchas gracias!!!! *-* Me has salvado la vida porque no sabía donde poder encontrar toda su discografía <3
Por cierto, estaría bien que pusieses que hay que registrarse en 4shared para poder descargar, ya que me volví un poco loca porque no me dejaba al principio :3

26 de abril de 2014, 9:07  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard