Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
martes, 23 de julio de 2013 @ 9:36
Hola asia-lovers >w<!!!!!! -sólo generalizo-


(él es satoshi, vocal de girugamesh, ay lo amo <3, lo puse por que es tan skalsklaslakslask)

Hoy les traigo un compilado de j-rock - :no me digas:, el titulo lo dice XD- este compilado me lo descargué hace mucho tiempo y no sé de dónde u.u así que no puedo dar créditos.
Ah! pero le  quité algunas canciones que no eran de mi agrado y le agregué otras que sí^^, quedó con 22 canciones -no recuerdo cuántas traía originalmente-






Bueno, el post se hizo corto e.e, espero les guste^^, nos leemos.

Recuerda apoyar a tu artista comprando su material original

Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Mizuki ha dicho...

oooh por dios! que viva el Jrock!! que viva la musica!, muchas gracias por compartir esto! TT..TT se agradece!

23 de julio de 2013, 20:35  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard