Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 12 de julio de 2013 @ 9:58
Muy buenas Tardes queridos lectorsillos amantes del J-Rock, hoy me paso a publicar porque tengo dos nuevas autoras las que me hacen sentirme tan feliz y honrada de tenerlas aqui conmigo -////-, por cierto estos son sus blogs personales por si quieren hecharle una miradita :D


Léon-Ri Okumura

Maria

Bueno queridos hoy les traigo un album de un grupo que en lo personal me gusta pero no he escuchado mucho de ellos la verdad, les traigo el album numero 2 de esta banda el cual tuvo un gran exito al momento de ser lanzado. Espero lo disfruten y aquí les dejo los datos técnicos


Titulo: Siam Shade II
Fecha Lanzamiento: 11/11/1995
Genero: J-Rock,  
Album N°: 2
Servidor Descarga: Mediafire


Track List

01. Dreamless World 
02. Time's See All 2 
03. Calling 
04. Sadness 
05. Yume no Naka E 
06. Sugao no Mama de 
07. ookina kino shitade 
08. Imitation Love 
09. Can't Forget You 
10. owaranai machi. 
11. Rain See All 2 
12. Shake Me Down

sakusekai

Prefieran siempre el Original!


Etiquetas: ,


2 comentarios:

Blogger Daniela González ha dicho...

Waaaaaaaa!!! Eres una delincuente y te tengo que atrapar (?)
Atrapada!! (?)

12 de julio de 2013, 10:11  
Blogger Haruko ha dicho...

me tardé pero te encontre delincuente >u<
Atrapada!

12 de julio de 2013, 16:56  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard