Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
miércoles, 26 de junio de 2013 @ 14:14
Hola queridos y pocos lectores que se pasan por este blog, ¿ les gusto el nuevo diseño? espero que si basicamente es el mismo de Saku Sekai solo que cambie el fondo y la cabecera, hablando de cabecera quiero agradecer a Freya, por haberme hecho esta hermosa cabecera, siempre hace hermosos pedidos, asi que si quieren pueden animarse y pasarce por su blog solo hagan clic en su nombre y los llevara a su blog, Bueno Hoy quiero traerles musica de Moumoon no muchas personas la conocen y la verdad yo era una de ellas hasta que llegue a un blog que tenia como musica principal "Sunshine Girl" de esta interprete la cual me gusto mucho asi que termine buscando musica de ella, encontrandome con este single la verdad no lo he escuchado asi que esta vez no podre recomendarles ningun tema, Bueno les dejo la descripcion del single y espero disfruten la musica, No olviden agradecer y nos vemos en la proxima entrada

Titulo: Aoi Tsuki to Ambivalence na Ai
Fecha Lanzamiento: 25/11/2009
Genero: J-pop,  
Single N°: 7
Servidor Descarga: 4Shared


Track List

01. Aoi Tsuki to Ambivalence na Ai 
02. Hallelujah
03. Run, Rachel Run
04. Medley (2009 Autumn ver.)
05. Run, Rachel Run (Instrumental)
06. Aoi Tsuki to Ambivalence na Ai (Instrumental)

sakusekai

Etiquetas:


6 comentarios:

Blogger Freya ha dicho...

Me encanta como canta esta chica, ok ya vi lo de la cabecera mañana te la traigo compuesta, un saludo

26 de junio de 2013, 16:46  
Blogger Mizuki ha dicho...

Hola Saku.. Gracias por la descarga *-* por cierto el diseño es hermoso y amo la cabecera de este :3

26 de junio de 2013, 18:12  
Blogger Kim ♥ Kawaii ha dicho...

Gracias por la descarga *.*
que lindo canta esa chica^^

27 de junio de 2013, 10:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! He llegado aqui a travez de muchos misteriosos clic xDD
En fin, yo ya conocia Moumoon~ me fascino desde la primera vez que escuche el tema ''Sunshine Girl'', Yuka tiene una lindaa voz :3 Gracias por el album! :D
Dejame decirte que Moumoon tiene muchas canciones super lindas y relajantes ^o^ Saludos y de nuevo gracias.

atte: Venecia

15 de julio de 2013, 11:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El link de descarga esta caido D:

subelo de nuevo, porfavor :3

15 de julio de 2013, 11:06  
Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

Anonimo Gracias por comentar lo subo enseguida :D

17 de julio de 2013, 8:58  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard