Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
jueves, 27 de junio de 2013 @ 14:19
Queridos chicos y chicas me dirijo a ustedes para darles un aviso y para que puedan aconsejarme, hoy en la mañana me llego un mensaje de 4 Shared diciéndome lo siguiente:
Hola Señor / Señora.
Hemos recibido una notificación de que ciertos materiales en el sitio web 4Shared como se describe a continuación infringen los derechos de autor de otra persona: http://www.4shared.com/mp3/f_74I5zJ/02_HEART_STATION.htm 
El acceso al material se quejaron de que se ha desactivado temporalmente o que dicho material haya sido retirado. Además, la función de distribución pública para su cuenta ha sido desactivada. Para obtener instrucciones sobre cómo disputar la demanda por infracción de derechos de autor, por favor lea la sección titulada Requisitos de notificación de contador de abajo. Para obtener instrucciones sobre cómo volver a activar la función de compartir, lea la sección titulada Re-activación de la función de distribución de su cuenta al final de esta carta.
De acuerdo con la Política de Derechos de Autor de 4shared, a la que está obligado, en virtud de acuerdo con nuestros Términos de Uso, su cuenta será cancelada y su acceso a los servicios de 4shared prohibió permanentemente después de tres casos de infracción de derechos de autor. A menos que usted responda por el contador de notificación y disputar con éxito la reclamación del propietario del copyright, esto será considerado el primer caso de infracción de conformidad con la política de tres huelga.
Requisitos de Notificación Contador 
Si usted no cree que esos materiales están infringiendo y desean tener acceso restaurada, proporcione una contra-notificación que contenga la siguiente información al agente designado 4Shared para la notificación de reclamaciones de infracción de copyright ("Agente Designado"), como se establece a continuación :
Identifique el material que fue removido o inhabilitado, y la ubicación en la que aparecía antes de ser removido o inhabilitado;
Declaro bajo pena de perjurio, que usted tiene una creencia de buena fe que el material en cuestión fue removido o inhabilitado como consecuencia de cualquiera de error o identificación errónea del material que debía eliminarse o inhabilitarse;
Indique su nombre, dirección y número de teléfono;
Proporcionar una declaración en la que consienta a la jurisdicción de la corte federal de distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su domicilio, o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, de cualquier distrito judicial en el que 4Shared puede ser hallado, y que acepta el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación o un agente de dicha persona.
Proporcione a su físico o firma electrónica.
Tal contra-notificación debe ser enviada vía e-mail a nuestro agente designado a dmca_agent@4Shared.com
Alternativamente, puede enviar la notificación contraria a nuestro agente designado mediante la siguiente información de contacto: Nombre del agente designado: Ganka Hadjipetrova Dirección del agente designado: 745 Distel Dr., Ste. 110, Los Altos, CA 94022 Número de fax del agente designado: (650) 433-5471
Si recibimos una notificación de contador adecuado, entonces podemos sustituir o dejar de inhabilitación del acceso al material presuntamente infractores en los diez días hábiles de conformidad con las disposiciones de la DMCA, a menos que nuestro agente designado recibe el primer aviso de que una acción ha sido presentada por el demandante obtener una orden judicial para impedir que el titular de una actividad relacionada con el material en nuestro sistema o red infractora. También debe tener en cuenta que si realiza cualquier falsedad material en su oposición a la notificación de que el material o actividad fue eliminado o inhabilitado por error o identificación errónea, usted será responsable de todos los daños y perjuicios, incluidos los gastos y honorarios de abogados, incurridos por el propietario 4Shared o cualquier derecho de autor o licenciatario autorizado del titular de los derechos, como resultado de nuestra depender de tales falsas declaraciones al sustituir el material retirado o dejar de impedir el acceso a ella. En el caso que nos proporcione compatible reclamación contra la notificación de todos los requisitos descritos anteriormente, y el titular de los derechos no persigue la reclamación nueva infracción, 4shared eliminará este caso de violación de copyright de su registro y no se tendrá en cuenta el aviso de desmontaje de efectos de la repetición de la política de cancelación infractor de tres huelga. Si recibimos una notificación de oposición conforme, también vamos a reactivar la capacidad de compartir de su cuenta. Tenga en cuenta que, independientemente de si está o no desafiar la demanda por infracción a través de una notificación de oposición, 4shared mantendrá la notificación de desmontaje para sus registros. 
Re-Activación de la función de uso compartido de su cuenta 
Tenga en cuenta que si usted nos envía una notificación de oposición que cumpla todos los requisitos descritos anteriormente, la funcionalidad de compartir de su cuenta se vuelve a activar. 
En caso de que no desafía la notificación de desmontaje, todavía puede ser capaz de volver a activar la función de distribución de la cuenta. Para ello, debe eliminar todo el contenido con derechos de autor para las que no tienen derechos de autor y no de otro modo tener la autorización para su uso. Una vez que usted haya quitado todos los materiales no autorizados de su cuenta, deberá declarar bajo penalidad de perjurio que su cuenta no contener infringir los archivos aqui . Tome en cuenta que de todas maneras tendrá acceso a sus archivos si no verifica su cuenta está libre de infracción, pero no será capaz de compartir públicamente. 
Y la verdad este mensaje me dio mucho miedito por lo que decidi que no subire mas descargas al blog, asi que debo llenarlo con algo, que me sugieren??? tambien estoy pensando en buscar autores si es que les interesa, pero primero necesito decidir el tema o los temas del blog para que este no muera, ¿que me sugieren? esta vez si que necesito su ayuda u.u

PLEASEE!!!! HELP ME!!!

Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Mizuki ha dicho...

mmm que mal que no puedas subir archivos T-T .... ... bueno creo que seria bueno que recomendaras musica, y que pusieron artistas con su biografia y opinion de este, tambien podrias dejar videos de las canciones que mas te gusten de tal artista, dejar traducciones . Y hasta podrias hacer votaciones con canciones y la ganadora podría ponerse de canción de fondo del blog...tambien podrias dejar pv nuevo de cierto artista jeje no soy muy buena dando ideas (^^") y lo de buscar ayuda creo que seria muy bueno.

27 de junio de 2013, 22:55  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard