Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
miércoles, 10 de abril de 2013 @ 10:58
Hola queridos lectores amantes del J-music y seguidores de Mai Kuraki ¿Como están ............. Si se lo que deben estar pensando deje botado el blog y les seré sincera me dio pereza seguir subiendo discos la verdad sabia que esto pasaría que me daría pereza mantener dos blogs, y bueno Saku Sekai me esta dando resultados que no había esperado ha ido creciendo y ganando mas lectores y la verdad le he puesto mas empeño a mantener ese blog que este, no se si seguiré actualizando este blog seguido pero de que me verán por acá me verán así que no se olviden de este blog.

Bueno hoy les traigo un single de Mai Kuraki que lleva por titulo "Strong Heart" en lo personal me gusto bastante este single los dos temas que trae me gustaron bastante, asi que se los recomiendo mucho.

Titulo: Strong Heart
Fecha Lanzamiento: 23/11/2011
Genero: J-pop,R&B
Servidor Descarga: 4Shared



Track List

01- Strong Heart
02- キミノコエ (Kimi no Koe)
03- Strong Heart -Instrumental-
04- どうして好きなんだろう ~winter ver.~(Doushite Suki Nandarou)



NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas web



Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger lovee♥dreams ha dicho...

waau recien veo que tenias otro blog!
a mi tmb me encanta el Jmusic :) especialmente el Jrock
t sigo tmb :D

25 de mayo de 2013, 21:22  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard