Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 22 de febrero de 2013 @ 7:30
Hola queridos lectores!!!! si se lo que están pensando, Saku-chan otra vez se ha atrasado con las entradas, lo se y les pido disculpas pero las verdad es que me ha dado una flojera tremenda subir música , pero me pongo al día enseguida subiendo los discos que pueda así que espero que perdonen mi ausencia n_n y anímense a agradecer si descargan algo arigatoooou!

Esa era una parte ahora el objetivo de la entrada hoy les traigo un single llamado "Trust You" de Yuna Ito, lo he escuchado y la verdad me ha encantado todos los temas están buenísimos así que vamos con el single!
Titulo: Trust You 
Fecha Lanzamiento: 04/03/2009
Genero: J-pop
Single N°: 13
Lyrics: Markie (Trusto you,), Shunsuke Minami (Brand New World)
Servidor Descarga: 4Shared


TRACK LIST

01- Trust You
02- Brand New World
03- Koi wa groovy×2 -dj-passion More Passion Remix-
04- Trust You -instrumental-


NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs



Etiquetas:


9 comentarios:

Blogger Nadeshiko-Chan ha dicho...

Hola saku-chan
encerio me habias pedido eso??
lo siento muchisimo... no lo recordaba bueno
luego te paso el boton por que como estoy reformando el blog y eso
no hice el nuevo...
Esta cantante no lo conocia bueno para ser cinsera conosco muy poco pero la descargo a ver que onda...
nos vemos!

25 de febrero de 2013, 15:39  
Blogger Sweet Candy ha dicho...

Hola!!! me encanta el bloggi ;)!!! me sigues plis???
Ah! y a lo de afiliar si! ja te afilio!!!

6 de marzo de 2013, 3:07  
Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

claro te afilio y sigo enseguida n_n

6 de marzo de 2013, 7:31  
Blogger Trafalgar Law ha dicho...

gracias descargado

17 de marzo de 2013, 9:33  
Blogger Kim ♥ Kawaii ha dicho...

Hola, vi tu comentario en mi blog :3
ya sigo este blog y tu otro blogui! podrias seguir el mio?

un beso!:)

1 de abril de 2013, 14:43  
Blogger Kim ♥ Kawaii ha dicho...

Hola! vi tu comentario en mi blog :3
ya sigo este blog y tu otro blog ^^

1 de abril de 2013, 14:44  
Blogger Tamara Kennedy ha dicho...

Hola! Gracias por la recomendación!
Y no te preocupes, todos nos atrasamos con las entradas! xD
Y lo de "el autovoto" es porque estoy haciendo un concurso, es para los concursantes JAJAJAJ xD

1 de abril de 2013, 20:11  
Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

jujuju tiempo que no me pasaba x este bloggie!!
uuyy dios!! XD

veo que estas actualizando en el otro blog
me imagino que el diseño >.<
en fin

que buen disco
no lo eh escuchado
:D

2 de abril de 2013, 9:39  
Blogger milk-chan ha dicho...

Lindo aporte Saku chan!
Dscargando ahora mismo ♥

8 de abril de 2013, 14:09  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard