Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
lunes, 18 de febrero de 2013 @ 13:30
Hola queridos lectores amantes del J-music hoy les traigo un poco de musica de Sweet Licious, es un dueto de J-pop que conoci con este mismo single que en lo personal no me dejo su musica marcada asi como para recordarla, no digo que sea un mal dueto ni nada pero no logro dejar esa marca en mi, asi que les dejo la ficha tecnica y la descarga para aquellas personas que las conozcan y si disfrutan su musica.

Titulo: Winter Kiss 
Fecha Lanzamiento: 16/11/2011
Genero: J-pop
Album N°: ?
Servidor Descarga: 4Shared


TRACK LIST

01- Winter Kiss~冬がくれたラブストーリー~
02- Winter Tears
03- 最後のBye Bye (Full Version)
04- Destiny (DJ TORA Club Remix)
05- Winter Kiss~冬がくれたラブストーリー~(instrumental)

4 Shared


NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs




Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Zulema ha dicho...

o.O Tienes otro blog y yo no te estaba siguiendo???
El problema ya está resuelto xD
Cuidate mucho y espero que podamos seguir en contacto ^__^

20 de febrero de 2013, 3:50  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard