Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 15 de febrero de 2013 @ 8:25
Hola queridos lectores amantes del J-Music, se lo que deben estar pensando y perdonen por no subir música en estos días la verdad es que tenia mucha flojera XD por que como no recibo muchos comentarios acá agradeciendo el aporte como que me desanima un poco de todas formas sabia que pasaría algo así y es un poco ridículo que me desilusione tanto

Bueno Hoy les traigo un Single se llama "Mirai Ga Watashi Wo Matte Iru" de Afiria Saga East, aun no pasa por mis oídos así que si alguien ha escuchado canciones de este grupo podrian recomendarme algunas n_n.

Titulo: Mirai Ga Watashi Wo Matte Iru
Fecha Lanzamiento: 28/03/2012
Genero: J-pop
Single N°: ?
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- Mirai ga Watashi wo Matteiru
02- Baisoku Renai Dokei
03- Mirai ga Watashi wo Matteiru -未来が私を待っている (off Vocal)
04- Baisoku Renai Dokei - 倍速恋愛時計 (off Vocal)


Media Fire


4 Shared



NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs

amazon




Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard