Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 15 de febrero de 2013 @ 12:35
Hola queridos amantes del J-Music!!!hoy les traigo un Álbum que  pertenece a el grupo Heartsdales y el titulo del Álbum es "Sugar Shine" este álbum aun no lo escucho también así que no les puedo recomendar ninguna canción así que vamos al álbum


Titulo: Sugar Shine
Fecha Lanzamiento: 25/09/2003
Genero: J-pop (aunque el estilo parece mas rap.)
Album N°: 2
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- BODY ROCK.
02- CANDY POP feat. SOUL\'d OUT.
03- Baby Boy.
04- Oh Girl feat Yamamoto Ryohei.
05- Rum Interlude - Voice Mail.
06- Summer Time Blues.
07- Thru With You.
08- Right Now.
09- Rainy Day.
10- Should Have What! feat. DOUBLE
11- Jewels Interlude - Radio Freestyle
12- Block Shot Hustlaz feat.
13- So Tell Me (DJ fumiya REMIX)
14- Ooh Wah!
15- What\'s My Name
16- Baby Shine feat. AI (Deckstream REMIX)
17- Wet\'N Wild feat. SUITE CHIC
18- Woman (Nakanishi Keizo feat. Heartsdales Sugar Shine Version)

Media Fire


4 Shared


NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs

Amazon


Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Nadeshiko-Chan ha dicho...

Que genial yo tengo algunos temas y me encantaban
creo que estuve como un dia entero repite repite jajaja
mi madre ya lo sabia de memoria jajajaja
gran post

15 de febrero de 2013, 18:43  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard