Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 8 de febrero de 2013 @ 8:44
Hola amantes del J-music hoy les traigo un album llamado "BABY ACTION" del grupo SCANDAL, estoy segura que a muchos les va a gustar este album ya que este es un grupo que ha ganado popularidad con el pasar del tiempo y se han hecho muy conocidas, en mi caso muchos no concordaran conmigo pero ya lo he escuchado y no me ha gustado para nada el album de hecho el genero de estas chicas, o mejor dicho ellas no me gustan mucho como cantan, de los 12 temas me habran gustado unos dos a lo mas, asi que espero que este album los disfruten los fanaticos de Scandal.

Titulo: Baby Action
Fecha Lanzamiento: 03/08/2011
Genero: J-Pop Rock
Album N°: 3
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


Track List

01- GLAMOROUS YOU
02- Sono Toki, Sekai wa Kimi Darake no Lane
(その時、世界はキミだらけのレイン)
03- LOVE SURVIVE
04- Sparkling
05- BURN
06- Appletachi no Dengon (アップルたちの伝言)
07- Tokyo Skyscraper (東京スカイスクレイパー)
08- Pride
09- Haruka (ハルカ)
10- SCANDAL Nanka Buttobase (スキャンダルなんかブッ飛ばせ)
11- Very Special
12- One Piece

Media Fire

sakusekai

4 Shared

sakusekai

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs




Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Yuuki Inmortal Strawberry ha dicho...

Hola!!!!!me encanta tu blog ><!!!!!!!!!!

8 de febrero de 2013, 16:00  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard