Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
lunes, 4 de febrero de 2013 @ 12:54
Hola queridismos amantes de J-music! Saku-chan reportándose!, he regresado de vacaciones, no creo que me hayan echado de menos ya que el blog no lleva mucho tiempo en el aire, No les contare de mis vacaciones porque para eso tengo un blog personal así que vamos a lo que vinimos. Hoy les traigo un mini álbum de Ishikawa Marie, realmente no he escuchado mucho de esta interprete pero quede enamorada de su voz cuando tuve la oportunidad de escuchar un tema que sale en un álbum que le rindió tributo a M-Flo. la canción se llamaba "Come Back to me" que por cierto es buenisima, el nombre del Mini álbum es " 7 Days" así que se los dejo para que los descarguen y escuchen.


Titulo: 7 Days
Fecha Lanzamiento: 27/04/2011
Genero: J-Pop
Mini álbum N°:
Servidor Descarga: 4Shared 


TRACK LIST

01- 7 days / pro. by AILI
02- Futari, It's Love (ふたり)
03- Come Back To Me / m-flo TRIBUTE
04- I Promise You feat. Ishikawa Marie / Quadraphonic
05- Anniversary feat. Ishikawa Marie / CLIFF EDGE
06- wish / AILI thanx to Ishikawa Marie

4Shared

sakusekai

LYRICS

01- 7 days / pro. by AILI
02- Futari, It's Love (ふたり)
03- Come Back To Me / m-flo TRIBUTE
04- I Promise You feat. Quadraphonic
05- Anniversary feat. CLIFF EDGE
06- wish / AILI thanx to Ishikawa Marie

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país, recuerda siempre preferir los originales.



Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard