Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
martes, 5 de febrero de 2013 @ 8:14
Hola queridos amantes del J-pop ¿Como estan? espero que bien ya que hoy les traigo un Álbum llamado "JAPANESE POP" de una interprete que no es muy conocida, y ella es Andou Yuuko, yo quede enamorada y conocí su voz cuando escuche el tema "Warui ko mitsuketa" del álbum Trax de Ravex, desde ahí empece a buscar temas de ella y no tuve mucho éxito hasta que encontré este Álbum antes de que murieran los servidores como Megaupload, escuche el álbum pero... no hubieron muchos temas que me gustaron, su voz es preciosa pero son los temas los que no me entran, la música apagada no se, los que les podría recomendar son estos 1-Watashi wa Ame no Hi no Yugure Mitaida, 2- New World, 3-court, 4-Touteru. esos son como los temas que me llamaron la atencion, de todas formas obviamente no todos tenemos los mismos gustos así que anímense y escúchenlo antes de desecharlo


Titulo: JAPANESE POP
Fecha Lanzamiento: 08/09/2010
Genero: J-Pop
Álbum N°: 5
Arreglos musicales: Benny Sings y Miyakawa Dan
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- Watashi wa Ame no Hi no Yugure Mitaida 
02- Kenboushou 
03- Mommy Orchestra 
04- New World
05- Dreams in the dark
06- Anemone 
07- court
08- Aoi Sora 
09- Sleep Tight Mr.Hollow
10- Matenrou Tonight 
11- Touteru 
12- Paxmaveiti -Kimi ga Boku ni Kureta Mono
13- Aruku 

4 Shared

sakusekai




Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs





Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard