Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
miércoles, 9 de enero de 2013 @ 8:43
Hola queridos lectores Como podran haberse dado cuenta me cree otro blog (Ah enserio XD) con el fin de poner descargas de J-Music preferentemente J-pop pero también de otros estilos de música japo, por eso les doy la bienvenida a todas las personas que gozan de la música Japonesa, también habrán PV's pero eso seria mas adelante, antes irme ya saben que si descargan algo favor comentar porque las horas que  uno se pasa subiendo la música a un servidor son muchas y el unico consuelo de ese tiempo perdido es un comentario asi que ya saben! XD


ADVERTENCIA: ESTE SITIO POSEE SOLO DESCARGAS DE MUSICA POR ELLO SIEMPRE PREFIERAN LOS CDS ORIGINALES.

Etiquetas:


8 comentarios:

Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

hola me llamo sssssss y saasdasdasdasass

9 de enero de 2013, 8:59  
Blogger Danni ha dicho...

saku-chan!!! *u*
Hola!! :'D
Gracias por pasarte por mi blog! *.* ♥
y OBVIO que te quiero afiliar :3
(incliso ya te tengo afiliada xD)
ya te sigo ;)
Espero que este blog sea un exito y ya tienes mi apoyo ^^

Te cuidas mucho

besos y abrazos~

10 de enero de 2013, 8:54  
Blogger Kahory Euni ha dicho...

Hola saku muy lindo blog aya te eh afiliado gracias por pasarte por mi n-n blog

10 de enero de 2013, 11:29  
Blogger Ru ha dicho...

El blog te quedó muy lindo :3
Ya te sigo, y me llevaré tu botoncito si te parece afiliar
Saludos y suerte con el nuevo blog c:!

10 de enero de 2013, 11:51  
Blogger Luci~ ha dicho...

Que lindo blog creaste!!
una preguntita... ¿afiliamos? yo ya tomé tu botoncito^^

10 de enero de 2013, 12:47  
Blogger Luci~ ha dicho...

Saku afiliame en este: http://de-todo-blends.blogspot.com.ar/

10 de enero de 2013, 13:13  
Blogger Angelique Sama ha dicho...

Ya te enlace a mi blog (si no tienes el banner del mio, te lo vuelvo a pasar, para todo el enlace), espero que pronto pueda ver muchas canciones por aquí.

11 de enero de 2013, 10:46  
Blogger Angelique Sama ha dicho...

Aquí la imagen: http://i.imgur.com/XmmVD.gif
Blog: http://www.elrincondeangelique.blogspot.com/

11 de enero de 2013, 11:31  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard