Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
sábado, 12 de enero de 2013 @ 6:12
Hola queridos amantes de la J-music, hoy les traigo el segundo Single Digital de BONNIE PINK y me refiero a el SD "Is this Love" (Track realmente recomendable) antes de ir al grano me preguntaba si ustedes sabian que era un Single Digital, pues YO realmente no sabia hasta ahora que he leido lo que era, asi que para los que NO saben les dejo una info para que sepan que son los Singles Digitales 
SINGLE DIGITAL

Es un Single el cual esta oficial y legalmente disponible para comprarlo por tiendas de Internet, también se les llaman descargas digitales pagadas o descarga digital.


Titulo: Is This Love?
Fecha Lanzamiento: 05/05/2010
Genero: J-Pop, Rock
Single Digital N°: 2 
Servidor Descarga: 4Shared
Proviene del Álbum:  Dear Diary


TRACK LIST

01- Is This Love?

sakusekai

LYRICS


NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES




Etiquetas:


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias poe el single, boonie pink es una de mis cantantes favoritas

31 de octubre de 2014, 21:07  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard