Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
sábado, 12 de enero de 2013 @ 7:41
Hola queridisisisisimos amantes de la J-music ¿como están  yo bien contenta por el recibimiento que le han dado al blog así que gracias a ello estoy muy motivada con actualizar seguido este blog , quería comentarles una cosa estoy pensando en hacer una sección de pedidos y obviamente en ella podrán hacer pedidos de albums , canciones sueltas u PVs que no han podido encontrar y que a lo mejor yo si, lo que me emociona de esta sección es que van a poder hacerme pedidos de varias canciones es decir un compilado de 12 temas (así como en los CD de audio ) y lo mejor que serán los que ustedes quieran! pero eso sera mas adelante así que les avisare con anterioridad el día de la inauguración de la sección.

Ahora con el Mini album! les traigo dicho elemento llamado "Flash" de Crystal Kay ( en lo personal amo su voz aunque no tiene muchos temas buenos para mi gusto) como la mayoría de las veces no puedo escuchar todos los discos que tengo en mi cel este no lo he escuchado así que realmente no sabría si recomendarselos o no, lo que si recuerdo fue que escuche el tema N° 2 "Flash" el cual no me gusto mucho que digamos pero igual  es bueno, en fin vamos al Mini Album!



Titulo: Flash
Fecha Lanzamiento: 16/06/2010
Genero: J-Pop
Mini Album N°:
Servidor Descarga: 4Shared


TRACK LIST

01- Intro -Genesis-
02- FLASH
03- Victoria
04- Never Say Goodbye
05- Happy
06- I Pray
07- Outro

sakusekai 

LYRICS

01- Intro -Genesis-
02- FLASH
05- Happy
06- I Pray
07- Outro

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por internet como en esta web




Etiquetas:


2 comentarios:

Anonymous Kawaii Girl ha dicho...

Muchas gracias, lo busque mucho!

12 de enero de 2013, 15:59  
Blogger Milady ha dicho...

olvide decirtelo, ya te afilie

12 de enero de 2013, 19:20  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard