Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 11 de enero de 2013 @ 8:10
Hola queridos amantes de la música Japonesa Hoy les traigo el Mini album "Astral Box" de una cantante muy conocida es decir AIKO, como sabrán en la red no hay muchas descargas de sus discos y los que tengo yo son aquellos que alcance a rescatar antes de que muriera Megaupload y se presentara la LEY de mierda SOPA, así que  los amantes de Aiko deben descargarselo antes de que las descargas por Internet o los servidores mueran definitivamente así que mejor vamos al CD


Titulo: Astral Box
Fecha Lanzamiento: 20/12/1997
Genero: J-Pop
Mini Album N°:
Servidor Descarga: MediaFire
Arreglos y composiciones Musicales: AIKO, Masanori Shimada  y DYSK (Solo en tema 04 del mini album)


TRACK LIST

01- Do you think about me
02- Kisu de okoshite
03- How to love
04- Power of Love
05- Hikari no sasu ashimoto

sakusekai

LYRICS

03- How to love (pronto)
05- Hikari no sasu ashimoto (pronto)

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES



Etiquetas:


4 comentarios:

Blogger POPOTAN ha dicho...

En efecto con la murte de Megaupload... muchos datos importantes murieron con el, ahora estan por el Hades de la internet, esperando a que vuelvan a la vida, gracias por compartirla... un consejo, yo he subido datos "varias veces" y para que duren y mediafire no los eliminje, pense en colocarles contraseña, pero es molestoso para los usuarios esa cosa... por eso subia los archivos con un nombre completamente diferente o un codigo para que Mediafire o cualquier otro server no sospechara, podrias hacer lo mismo y asi tus link duren mas ;) suerte.

11 de enero de 2013, 14:27  
Blogger Kahory Euni ha dicho...

Hola saku vengo avisarte que ya están tus botones de tu pedido, en mi blog esta la entrada n-n un saludo

11 de enero de 2013, 15:05  
Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

Me interesa hacerlo pero no entendi como me enseñas? aunque los subo por 4 Shared mas que por mediafire pero igual me interesa, a todo esto este link es el mismo que esta en sakusekai, y ha durado mas de dos años, pero necesito que dure mas! enseñame please!

12 de enero de 2013, 5:29  
Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

Gracias voy a recogerlo enseguida!

12 de enero de 2013, 5:30  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard