Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
jueves, 10 de enero de 2013 @ 13:20
Hola nuevamente amantes de la Música Japo, estoy contenta porque cree ayer el blog agregue entradas hoy y ya tengo 13 seguidores realmente mis amigos del blog Sakusekai, me han brindado un apoyo que valoro con todas mis fuerzas, les agradezco de corazón este apoyo que me brindan y muchas gracias por su cálida acogida de verdad que me hacen muy feliz

Hoy les traigo el álbum " Love Punch" de Ai Otsuka, la verdad aun no lo he escuchado y es que tengo demasiada música que todavía no pasa por mis oídos así que espero su opinión si es que han tenido la oportunidad de escuchar alguna canción u el álbum completo, ahora disfruten de este album!


Titulo: Love Punch
Fecha Lanzamiento: 03/03/2004
Genero: J-Pop
Album N°: 1
Servidor Descarga: 4Shared
Arreglos Musicales: Ai×Ikoman
Composición y letra: Ai Otsuka


TRACK LIST

01- Pretty voice
02- Momo no Hanabira
03- Sakuranbo
04- GIRLY
05- Ame no Naka no Melody
06- Shabondama
07- Ishikawa Oosaka Yuukou Jouyaku
08- Kataomoi Dial
09- Honey
10- Amaenbo
11- Always Together

sakusekai

LYRICS 

03- Sakuranbo
04- GIRLY
09- Honey
10- Amaenbo


NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES, ESTOS LOS PUEDEN ENCONTRAR AQUI






Etiquetas:


8 comentarios:

Blogger Hasu✿Loto ha dicho...

Wwoooww!!

New blog!! Yo no soporto tener dos blogs, tengo otro, pero por suerte no tengo que tocarlo a diario, porque me agobiaría mucho xD

No estoy nada al día del jpop así que espero que me ayudes ^^ Mucha suerte!!

10 de enero de 2013, 13:52  
Blogger Magui ha dicho...

Holiis :) vi tu comentario.
Me parecio muy interesante el nuevo blog!! Ya estás afiliada c:

10 de enero de 2013, 14:05  
Blogger Effy ha dicho...

hola me preguntaba si nos podíamos seguir mutuamente ya que me gusto mucho tu blog :3 espero tu respuesta Arigtouu

10 de enero de 2013, 16:54  
Blogger Effy ha dicho...

hola me preguntaba si nos podíamos seguir mutuamente ya que me gusto mucho tu blog :3 espero tu respuesta Arigtouu

10 de enero de 2013, 16:58  
Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

QUE FINO!!
esta todo por aqui
yo no se mucho de musik japonesa
pero es bueno conocer new cosas :DD

claro que nos afiliamos XD

10 de enero de 2013, 17:28  
Blogger Minoru Kusanagi ha dicho...

Muy bien, en instantes agrego enlazo tu blog!!

10 de enero de 2013, 20:46  
Blogger POPOTAN ha dicho...

n////n que bueno que hagas este blog solo para este tema... a ver si no me pierdo al proxima vez... bueno gracias por el coment... la verdad que tambien te deseo exitos y ya veras que tendras muchos mas seguidores... por mi parte vengo a recoger tu banner... veamos donde puedo ponerlo ya que es muy pequeño para mi gusto... pero el blog es muy bueno... bueno ya vere como me las arreglo >.< saludos.

11 de enero de 2013, 6:59  
Blogger Toxico SM ha dicho...

wow!!! que bonito blog, tu imaginacion no tiene limites sigue asi

12 de enero de 2013, 11:15  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard