Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
lunes, 14 de enero de 2013 @ 11:06
Hola queridos amantes de la música Japo, ¿Como pasaron el fin de? yo de lo mas bien de hecho lo pase en familia y eso me gusto muchísimo pero no sigo contándoles ya que este no es mi blog personal 
Hoy les traigo el Álbum "Two of us" de AZU este álbum ha pasado por mis oídos y se los recomiendo vienen temas muy buenos como "For You" uno de los endings de Naruto Shippuden mas específicamente el ending numero 12 de la serie y el tema con el que la conocí. Así que les dejo el álbum.


Titulo: Two of us
Fecha Lanzamiento: 17/03/2010
Genero: J-Pop
Álbum N°:
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- Intro from Radio 13
02- Hot Like Fire
03- HAPPILY EVER AFTER
04- いますぐに・・・
05- あなたに愛たくて feat. Spontania
06- For You
07- BEAUTIFUL DREAMER
08- Oh Baby feat. 草川瞬
09- I WILL
10- YOU & I feat. LOVE LOVE LOVE
11- love groovin’ feat. KURO(from HOME MADE 家族)
12- おねがい!AZU子先生 feat. SEAMOくん
13- What Girls Want
14- letter…~大切なひとへ~

Media Fire

sakusekai

4Shared

sakusekai

LYRICS

Todos los lyrics de este álbum podrás encontrarlos aqui

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por internet como en estas web




Etiquetas:


3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

oooh Muchas gracias *w* amo la musica de esta artista

30 de abril de 2014, 23:16  
Blogger Jordán Maldonado ha dicho...

Gracias por esto XO

5 de enero de 2015, 16:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wooo que genial muchas gracias!!!!!!!!!!

23 de enero de 2017, 10:56  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard