Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
martes, 15 de enero de 2013 @ 13:08
Hola amantes de la música Japo! siiii entrada doble!, no suelo hacer entradas dobles en Saku Sekai, pero este blog lo amerita! por ello hoy les traigo el Álbum "Ken's Bar II" de Ken Hirai! este álbum es a parte de los álbumes que posee Ken, ya que contiene covers de temas de otros cantantes, No tengo mucha información de este álbum y la verdad aun no lo he escuchado ya que la verdad solamente conozco una canción de Ken Hirai la cual me gusto por el vídeo me refiero a "Pop Star" la cosa es que no les podre recomendar alguna canción de este álbum así que les dejo de tarea a los que se los descarguen que me recomienden algún tema!


Titulo: Ken's Bar II
Fecha Lanzamiento: 27/05/2009
Genero: J-pop/Rock
Álbum N°: 3 (en categoria otros, ya que son como covers de otros cantantes.)
Covers de: Billy Joel, Seishiro Kusunose, Ayumi Hamasaki, Eagles, Andy Williams, Ne-Yo, Stevie Wonder,   Miyuki Nakajima,  Bobby Caldwell, Keisuke Kuwata, Orquesta Hoagy Carmichael
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire



TRACK LIST

01- Open
02- Even if (instrumental)
03- New York State Of Mind
04- 僕がどんなに君を好きか、君は知らない (Boku ga Don'na ni Kimi wo Sukika, Kimi wa Shiranai)
05- LOVE ~Destiny~
06- DESPERADO
07- MOON RIVER
08- Intermission
09- Because Of You
10- LATELY
11- わかれうた ( Wakareuta - "The Parting Song" )
12- Heart Of Mine
13- 白い恋人達 (Shiroi Koibitotachi)
14- Close
15- Stardust

Media Fire

  sakusekai 

4Shared

  sakusekai 

No hay lyrics ya que son cover de otros artitas!

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs





Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard