Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
martes, 15 de enero de 2013 @ 9:34
Hola queridos lectores y amantes de la musica Japonesa ¿Como están?  yo con un poco de dolor de cabeza pero bien 

Hoy les traigo un poco de Hip-Hop Japones de Namie Amuro, en lo personal ella es una de mis cantantes preferidas de este genero, tiene temas buenísimos como uno de los Opening de One Piece (Op N°14) creo que el tema es "Fight Together" por ello les traigo un álbum con un total de 17 temas y me estoy refiriendo al Álbum "Best Fiction"  es el cuarto álbum de compilación de temas que posee, distibuido bajo el sello de Avex Trax y también uno de los álbumes mas vendidos en japón en el año 2008, ademas de estar en la posición numero 1 en el Oricon Chart durante 6 semanas seguidas. 

Este álbum ya paso por mis oídos y algunos de sus temas estuvieron mas de 3 meses en mi celular imagínense escuchar mas de 3 meses las mismas canciones y lo mejor es que nunca te cansan! al grano les recomiendo las siguientes canciones del álbum  Do Me More. (aunque no la escucho mucho pero igual es buena),  Wishing On The Same Star (tema realmente hermoso también Chayanne tiene una versión en español, pero tengo la duda no se quien la habrá sacado primero les dejo el link de la canción para que vean de lo que hablo http://www.youtube.com/watch?v=epjwe6xeW1E), Shine More, GIRL TALK (Buenísima), WANT ME, WANT ME (con este tema me dan ganas de bailar ), CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SIC (pero lejos prefiero la versión remix por que es mas movida.),  Baby Don't Cry (este tema es realmente precioso), FUNKY TOWN,  NEW LOOK (me encanta este tema por alguna razón me hace recordar a la actriz Itati Cantoral en el papel Alejandra Alvarez del castillo en la teleserie hasta que el dinero nos separe ) y por ultimo ROCK STEADY (buenísima) los otros temas también son buenos pero estos son los que mas me gustaron! así que ya saben cuales escuchar primero ahora vamos al Álbum!


Titulo: Best Fiction
Fecha Lanzamiento: 30/07/2008
Genero: J-Hip-Hop, R & B  y Pop
Álbum N°: 4 (compilacion de temas)
Sello Discografico (distribuidor): Avex Trax
Producción: Dallas Austin, Giant Swing, Nao'ymt, Tiny Voice, T.Kura & Michico
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01-Do Me More 
02-Wishing On The Same Star 
03-shine more 
04-Put 'Em Up 
05-SO CRAZY 
06-ALARM 
07-ALL FOR YOU 
08-GIRL TALK 
09-WANT ME, WANT ME 
10-White Light 
11-CAN'T SLEEP, CAN'T EAT, I'M SICK 
12-Baby Don't Cry 
13-FUNKY TOWN 
14-NEW LOOK 
15-ROCK STEADY 
16-WHAT A FEELING 
17-Sexy Girl 

Media Fire

  sakusekai 

 4Shared

  sakusekai

LYRICS

05-SO CRAZY 
06-ALARM 
08-GIRL TALK 
14-NEW LOOK 

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs

Cd Japan ( BF limited edition )




Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard