Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 18 de enero de 2013 @ 12:35
Hola queridos lectores amantes del J-music, hoy les tengo que dar un avisito antes de comenzar con la entrada central del blog, sucede que mañana sábado salgo de vacaciones () y no estaré por aquí actualizando por 1 semana así que espero que las pocas personas que me siguen no lo dejen de hacer n_n, también quiero avisarles que el 4 de febrero se abrirá la sección de pedidos musicales, podrán ver de que se trata en esta entrada, para que se preparen en pedirme canciones que no han podido encontrar, Pvs, álbumes o singles, cuando habilite la pagina les pondré la ficha que necesitan rellenar y otras así que espero que el 4 acojan muy bien la sección se pedidos.

Ahora si con la entrada sobre el titulo, les traigo música de una cantante que en lo personal NO conozco mucho pero si he tenido la oportunidad de escuchar temas de ella los cuales me han parecido aburridos , sinceramente el único tema que me ha gustado es el que canta junto con M-flo (VERBAL actualmente) y su nombre es Misono, así que esta vez no les recomendare temas porque aun no escucho este single el cual se titula "Watashi Iro + Bokura Style


Titulo: Watashi Iro + Bokura Style
Fecha Lanzamiento: 25/11/2009
Genero: J-Pop
Single N°: 15
Música: Misono, Kohmi Hirose, Shinjirou Inoue (Watashi iro), Kohmi Hirose, Susumu Nishikawa (Bokura Style y Gelände ga Tokeru Hodo Koishitai) 
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- Watashi Iro 
02- Bokura Style
03- Gerende ga Tokeruhodo Koishitai 
04- Watashi Iro (Instrumental) 
05- Bokura Style (Instrumental) 
06- Gerende ga Tokeruhodo Koishitai (Instrumental) 

Media Fire

sakusekai

4Shared

sakusekai

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs




Etiquetas:


3 comentarios:

Blogger Effy ha dicho...

Aff que hermosa chica! :O es como mezcla de oriental con occidental no?
Probare que onda la música :3

saludos Saku <3

18 de enero de 2013, 20:00  
Blogger POPOTAN ha dicho...

wow cuanta discografia en este blog... gran trabajo, la verdad no he subido este tipo de material en mi blog... espero poder hacerlo este año... y estoy aprendiendo interesantes cosas con este tipo de aportes... saludos y espero poder descargar el album anterior que me trae problemas.,... saludos.

20 de enero de 2013, 6:46  
Blogger Alice♥ ha dicho...

Hola Saku-chan!! >w< era para avisarte que tienes un premio en mi blog!! http://anime-kawaii-love.blogspot.com/2013/01/cancion-premio.html

Un abrazo y sigue adelante con este blog tan lindo!! :3

20 de enero de 2013, 18:56  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard