Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
viernes, 18 de enero de 2013 @ 7:46
Hola lectores amantes del J-pop les traigo un álbum de una cantante de procedencia china la cual se a ganado un lugar en la musca japonesa y ella es Alan Dawazhuoma pero mas conocida como Alan, tiene una voz preciosa y me ha cautivado con temas como Ashita e no Sanka y Kagome por ello les traigo su segundo álbum que se titula "My Life" para los que nunca la han escuchado este es un paso para que lo hagan la verdad tiene una voz preciosa pero no tiene muchos temas como de mi gusto el que mas me gusto del álbum fue Call  my name, es como el tema mas decente XD pero mejor juzguen ustedes así que les dejo la ficha y el álbum! 


Titulo: My Life
Fecha Lanzamiento: 25/11/2009
Genero: J-Pop
Álbum N°: 2 (Japones)
Musica: Yuta Nakano, Kazuhito Kikuchi, Tarō Iwashiro y Alan
Letras: Aico, Yuka Miyagawa (Swear), Hitomi Yaida (One), Kaito Okachimachi (Mitsumeteitai y Shiroi Tsubasa ), Tōko Furuuchi (Namida Smooth Jam Mix y My Life ), Kenn Kato (Lost Child), Shōko Fujiabayashi ( Butterflies y Essence of Me ), Kenko-p (Call My Name Ballad y Namonaki Koi no Uta), Gorō Matsui (Kuon no Kawa)
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- reflection ~overture~
02- Swear
03- One
04- Mitsumete Itai
05- Namida(Smooth Jam Mix)
06-Lost Child
07- Butterflies
08- Essence of me
09-Call my name
10- Shiroi Tsubasa
11- Nobody knows but me
12- BALLAD ~Namonaki Koi no Uta~
13- Kuon no Kawa
14- my life

Media Fire

sakusekai

4Shared

sakusekai

LYRICS

01- reflection ~overture~
02- Swear
03- One
05- Namida (Smooth Jam Mix)
14- my life

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs




Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard