Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
jueves, 17 de enero de 2013 @ 7:34
Hola amantes de la J-music en especial del genero J-Rock hoy les traigo un álbum que en lo personal me gusto bastante y es "Teaching Material's" del conocido grupo Abingdon Boys School, la verdad que en lo personal no escucho mucho J-Rock ya que soy mas Popera pero este grupo me ha cautivado con sus temas musicales, la verdad es que si la música es buena me da igual el estilo que sea , hoy recién me vengo a enterar de que el vocalista era el vocalista de TM Revolution, con razón tenían una voz igual pero en fin, aveces no estoy muy actualizada en la farándula de este mundo así que realmente paso por alto estos detalles 

Como este álbum ya paso por mis hermosos Oídos XD les recomiendo unos temas de el, que de verdad no los decepcionaran son los mejores de todo el álbum ya que en si todos los temas son buenísimos  así que ahí les van! 1- INNOCENT SORROW (en lo personal me encanta) 2- HOWLING -INCH UP (Temaso!) 3-BLADE CHORD (buenísimo!) 4-  JAP (Temaso!) 5- Valkyrie, recuerden escuchen estos temas antes que todos!!! ahora con el Álbum!


Titulo: Teaching Materials
Fecha Lanzamiento: 06/11/2009
Genero: J-Rock
Álbum N°: 2
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- INNOCENT SORROW
02- Fre@k $HoW
03- HOWLING
04- NERVOUS BREAKDOWN
05- Nephilim
06- Lost Reason
07- BLADE CHORD
08- Desert Rose
09- STRENGTH
10- Freedom
11- JAP
12- Valkyrie
13- Kimi no Uta

Media Fire 




4Shared

  sakusekai 

LYRICS

03- HOWLING
10- Freedom
11- JAP

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs






Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Love Shaoran ha dicho...

Hola! Como motivo de ser nuevo blog te doy un premio!
http://tsubasanoakari.blogspot.com.ar/2013/01/premio-liebster-blog.html

17 de enero de 2013, 11:25  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard