Perfil Afiliados Saku♥Sekai Creditos
Hola mi nombre es sakuya, mas conocida como saku-chan o como sakuyita xD,
bueno cree este espacio para compartir con ustedes la musica Japonesa que me gusta,
Así que espero que puedan agradecer las descargas

J-pop
J-Hip-Hop
J-Rock
R&B Discografias
K-Pop
Wallpapers
‘‘A world of music ♫’’
jueves, 17 de enero de 2013 @ 13:27
Hola Amantes del J-Rock y en especial amantes del conocido grupo FLOW, hoy les traigo una colección de canciones de dicho grupo, estas canciones conforman el álbum llamado Coupling Collection, la verdad no tengo mucha informacion sobre este album y soy yo la que esta asumiendo que el album puede ser una recopilacion de temas del grupo asi que espero no equivovarme, yo ya tuve la opotunidad de escuchar este album y realmente las canciones me gustaron bastante asi que les recomiendo el album completo.



Titulo: Coupling Collection
Fecha Lanzamiento: 04/11/2009
Genero: J-Rock
Álbum N°: 2 (en categoria grandes exitos)
Servidor Descarga: 4Shared y Mediafire


TRACK LIST

01- PULSE      
02- Fiesta      
 03- Shakys      
04- Steppers high      
05- NIGHT PARADE by FLOW ∞ HOME MADE    
06- KANDATA     
07- 僕に捧げるバラード     
08- ESCA      
09- シャリララ      
10- RISING DRAGON      
11- Always      
12-カレイドスコープ      
13- Image      
14- ノスタルジア      
15- 旅人      
16- DAYS -PIANO HOUSE Mix-     
17- Just do it!!!      
18- SUMMER FREAK      
19- Fun Time Delivery 2009 

Media Fire

sakusekai

4Shared


LYRICS

01- PULSE      
02- Fiesta      
 03- Shakys      
04- Steppers high      
05- NIGHT PARADE  feat HOME MADE  KAZOKU  
06- KANDATA     
08- ESCA      
09- シャリララ      
10- RISING DRAGON      
11- Always      
13- Image      
14- ノスタルジア      
15- 旅人      
17- Just do it!!!      
18- SUMMER FREAK      

NO OLVIDEN PREFERIR LOS CDS ORIGINALES

Puedes adquirirlo en tiendas habilitadas en tu país o por Internet como en estas webs



Etiquetas:


2 comentarios:

Blogger Floopi ha dicho...

Hola~ Siempre quise escuchar más canciones de esta banda (ya que escuché sólo un par y me encantaron) pero siempre me olvidaba de bajarme algunas >.< Gracias por compartir este cd! :D
Saludos!

18 de enero de 2013, 5:39  
Blogger Sukowe ha dicho...

Ya estás afiliada al blog! ^_^

18 de enero de 2013, 6:33  

Publicar un comentario

♥Agradece este aporte♥
♥Recuerda siempre preferir los Cds originales♥

{H o m e}

© 2010 - Saku Sekai- All rights reserved
◄ older posts Home!♥ newer posts ►

Lyrics de mis artistas favoritos

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai



Follow Dashboard